lunes, 13 de mayo de 2013

Diálogo

- ¡Buenos días Reina Blanca!¿Puedo ayudarla en algo?
- Hum... Busco al Rey Negro. ¡Tenemos que hablar urgentemente!
- ¿Puede decirme el motivo de su visita por favor?Antes de dejarla pasar debo informar a mis superiores.
- ¡Mis asuntos son cosa mía!¡Déjame pasar o pasaré por encima de ti peón negro!
- Perdóneme Reina Blanca, pero soy la primera defensa del Reino Negro y mi primera orden es no dejar 
   pasar a nadie.
- Mide bien tus próximas palabras peón de pacotilla. Esta es mi última advertencia. Déjame pasar.
- Lo siento Reina Blanca, pero he de mantenerme firme.
- Peón, este es tu fin. Algo que podría haberse solucionado con un simple diálogo será llevado a una guerra abierta. Y todo será culpa tuya. Clavaré tu peana en una pica junto con la del caballo negro que irrumpió en nuestro reino.
- Por favor Reina Blanca, no me obligue a hacerle daño.
- En guardia peoncillo.
- Como usted quiera.
- !Yaaargh¡
- ¡Por el Reino Negro!
(...)
- En el juego de ajedrez o ganas o mueres peoncillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario